Entrega de los Premios ITE

Sí, nos hemos demorado en hacer esta entrada, quizá porque nunca te acabas de creer que te han concedido un premio, a pesar de que ya lo sabíamos desde diciembre, pero… no te lo acabas de creer hasta que te lo entregan y lo tienes en tus manos. Sí, parece que ahora sí es cierto.
Fue un largo y agotador viaje a Madrid, pero mereció la pena. El espacio insuperable, el Ateneo de Madrid, la compañía inmejorable, pues allí se encontraban todos esos premiados/-as a los que no conoces pero con los que compartes el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de tantas horas de tu tiempo libre  en la elaboración de los trabajos en los que los docentes nos vamos poco a poco implicando en el uso de las TIC y, por supuesto, las autoridades educativas que entregaron los premios: D. Antonio Pérez, Director del Instituto de Tecnologías Educativas, y contó con la presencia e intervención de D. Mario Bedera, Secretario de Estado de Educación y Formación Profesional y D. Miguel Soler, Director General de Formación Profesional.
Estando allí no hemos podido olvidar a todas las personas que nos han enseñado bien de forma presencial –Antonio, Xurxo, Jose-, o bien de forma virtual- todos aquellos internautas que comparten sus conocimientos que nos han sido tan útiles-; y tampoco podemos olvidar a nuestro alumnado y compañeros quienes han participado en esta travesía, pues sin ellos Bibliocabe, o lo que es lo mismo, la biblioteca del IES Río Cabe, no tendría sentido y nada de esto hubiera sido posible.
Sólo me resta añadir nuestra felicitación a todos los premiados y nuestro agradecimiento al jurado.
Si quieres ver el acto completo pincha aquí.


4 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Parabéns, parabéns, parabéns.

Ronsel dijo...

Esqueciches falar da neve, fundamental...
Moitísimos parabéns. Xa o sabedes.
Apertas

Anónimo dijo...

Máis que parabéns, moitísimos bicos e apertas por todo ese bo facer, por tanta e tan boa animación á lectura, por ser como sodes... ÁNIMO E A SEGUIR ASÍ!
(Ana Mary Raña)

Anónimo dijo...

Eu tamén penso que esqueciches falar da neve.

Falas como si estiveras no acto de recollida de premios e non explicaches o que pasou...