Parece que fue ayer...


... cuando nuestra biblioteca abrió descorrió sus cortinas, abrió sus ventanas y entró el aire y con él, el vértigo que toda aquella novedad nos producía. Nos habíamos asomado a un mundo nuevo en el que experimentamos, probamos herramientas y nos sentíamos desbordados: en nuestra vida nos habíamos visto "en tal aprieto". Primero fue el aprendizaje- te acuerdas Antonio- ,luego llegó el miedo, la diversión, el atrevimiento y, por supuesto, la incertidumbre: ¿qué acogida tendría?
Y nos lanzamos.
El blog nos permite compartir y, además, es una fuente de reflexión sobre nuestra tarea diaria , pero también nos sirve para expresarnos. Es cierto que exige esfuerzo, tiempo y no perder nunca las ganas de seguir aprendiendo, pero nunca hemos tenido la sensación que ese dedicación fuera inútil.
No sabemos qué será de nuestros blogs, pero lo que sí sabemos es que evolucionarán con nosotros y con todos aquellos que nos seguís- de aquí y de ALLÀ-, con todos aquellos a los que volvemos "locos" con nuestras consultas -¿verdad Xurxo y Jose?-, con todos aquellos que de forma tan desinteresada nos echáis o echasteis una mano- Manuel, Chelo, Paloma, Eva, Flor, Nely, Laura, Cristina, Juan, José Manuel, Tomás, los Carlos, las Marys- y, por supuesto, no nos podemos olvidar de nuestro alumnado al que va dirigida toda nuestra ilusión y al que nos gusta sorprender.
En fin, desde aquí os invitamos a compartir nuestra tarta de cumpleaños virtual. La hemos hecho grande, pero creemos que os va a saber a poco porque sois muchos, pero que muchos los que estáis ahí.
¡GRACIAS!
Y ahora, mientras nosotros saboreamos la real, os deseamos que paséis un buen rato viendo estas imágenes.

6 comentarios:

Antonio Alonso dijo...

Muchísimas Felicidades !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por un precioso ano, a tarta está superapetecible.

Unknown dijo...

¡¡Muchas Felicidades!! Sobre todo a Bea y Mariluz por todas esas horas de sueño que sacrificáis para pensar en la biblioteca y en el blog (además de las horas de teléfono)

¡Y que cumpla muchos más!

fátimagpr dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más.Gracias a las dos superbibliotecarias...
Bibliovaladares

Chispa dijo...

Gustaríame ser un pouco máis creativa pero éme complicado, así que FELICIDADES! e noraboa por este ano de esforzos e traballo compartido.
Saúdos agarimosos desde a Biblio do CEIP de Pazos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POLO TRABALLO DESTE ANO
E DOS PRÓXIMOS!!!!

ALEXANDRE SOUTELO SAAVEDRA 1ºB-ESO